10 ejercicios que mejorarán tu rendimiento sexual

ejercicios que mejorarán tu rendimiento sexual

Los beneficios de practicar algún deporte de forma habitual son muchos. ¿Pero sabías que hay ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento sexual? Ponerte en forma, además de moldear tu cuerpo, contribuirá significativamente a que disfrutes de una erección duradera y un orgasmo más intenso en cada una de sus relaciones.

Mejor salud para un mejor sexo

Es sabido por todos que la práctica regular de actividad física contribuye a mejorar nuestro estado de salud general. El ejercicio optimiza el funcionamiento de nuestro organismo, incrementando el flujo sanguíneo, lo que, permitirá el crecimiento de neuronas nuevas. A nivel cardiovascular, tiene un gran efecto antiinflamatorio y vasodilatador y ayuda a que la presión sanguínea se mantenga equilibrada además de mantener a raya los niveles de lípidos en sangre.

Además de los beneficios sobre la salud interna, también se producirán cambios positivos en tu físico, ya que mejorará tu fuerza, serás más flexible y aumentará tu masa muscular.  Hay que añadir que la práctica de ejercicio está asociada con un aumento de la producción de testosterona lo que puede favorecer y estimular el deseo sexual. Es, sin duda el afrodisiaco más natural que existe. Dicho lo cual, llegamos a la conclusión de que ponerse las deportivas y sudar la camiseta hará que estés mucho más sano y esto se reflejará en tu aspecto y, por consiguiente, la seguridad en ti mismo aumentará y tus relaciones sexuales serán mejores.

Pero dentro de todas las posibilidades gimnásticas y deportivas entre las que puedes elegir, hay algunas que te ayudarán a ejercitar zonas específicas de tu cuerpo que te permitirán incrementar tu potencia y tu rendimiento sexual.

Los 10 ejercicios que mejorarán tu rendimiento sexual

  1. Abdominales

Durante el acto sexual, los músculos del abdomen se utilizan mucho. Fortalecer esta zona realizando abdominales, proporcionará una mayor resistencia y estabilidad en esta parte del cuerpo para practicar nuevas posiciones sexuales. Se recomienda hacer un mínimo de 3 series de 20 o 30 repeticiones.

  1. Elevaciones de cadera

Este tipo de ejercicio trabaja la flexibilidad de la espalda, lo que hará que mejore la penetración. Además también se fortalecen los glúteos, la parte inferior de la espalda, la zona posterior de los muslos y los músculos de la pelvis, lo que ayudará a intensificar las contracciones orgásmicas. Túmbate boca arriba y flexiona las rodillas apoyando las plantas de los pies en el suelo. Eleva las caderas hacia arriba hasta formar una línea recta con la espalda y mantén la posición 3 segundos. Se recomienda hacer 3 series de 15 repeticiones.

3. Lagartijas

Las lagartijas, push ups o flexiones, son un ejercicio perfecto para mejorar tu rendimiento en la cama. Se trabajan sobre todo los tríceps y el pecho, pero es una postura que involucra muchos más músculos. Esto hará que todo tu cuerpo esté más tonificado lo cual te aportará más fuerza y resistencia en tus relaciones sexuales. Los entrenadores recomiendan realizar 3 series de 10 o 15 repeticiones.

  1. Natación

La natación es una disciplina deportiva muy efectiva para mejorar la flexibilidad del cuerpo y para proporcionar una gran elasticidad a las articulaciones. Algo que agradecerás en tus encuentros sexuales más atrevidos. Además, según diversos estudios realizados por la universidad de Arkansas, la práctica de la natación está directamente relacionada con una notable mejora de la resistencia sexual. Para que los efectos sean notables, se recomienda nadar un mínimo de 30 minutos al menos tres días por semana.

  1. Inclinaciones de torso

Realizando este ejercicio se logra fortalecer toda la zona central del cuerpo y los músculos de ambos lados del abdomen.  Esto proporciona al hombre una mayor flexibilidad y resistencia, lo que se traduce en más horas de aguante y un mayor empuje durante la penetración.  Los expertos recomiendan realizar al menos 3 series de 20 repeticiones hacia cada lado.

  1. Sentadillas

Adquirir fuerza en las extremidades es muy importante para la práctica sexual. Realizando este movimiento podrás ejercitar los glúteos y la zona de los músculos. Esto te proporcionará muy mayor empuje en la cadera y la pelvis y tendrás una mayor resistencia. Así mismo podrás adquirir fuerza para poner en la práctica posturas diferentes. Se recomienda hacer 3 series de 8 a 12 repeticiones.

  1. Extensión de tríceps

Ejercitar la musculatura de tus brazos y fortalecerla te permitirá sostener fácilmente el peso de tu pareja durante vuestro encuentro sexual. Para ver resultados, lo recomendable es hacer 3 seres de unas 15 repeticiones al menos 3 veces por semana.

  1. Running

Según informes aportados por la Universidad de Harvard, el practicar este ejercicio aeróbico de forma regular, reduce en más de un 40% las probabilidades de sufrir disfunción eréctil o problemas de impotencia. Además aumenta la resistencia, disminuye los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo.

  1. Yoga

Estudios realizados por expertos han confirmado que la práctica del yoga es muy efectiva como tratamiento para la eyaculación precoz. Además aumenta la satisfacción sexual y ayuda a disfrutar de una mejor erección. Esto es así porque esta disciplina estimula el control del cuerpo a través de la respiración y ayuda a reducir el estrés y a mejorar la circulación sanguínea. Las diferentes posturas del yoga aportan también una gran flexibilidad y mejora el tono muscular.

  1. El más importante

Mantener una buena forma física mejorará sin duda tu desempeño sexual aportándote fuerza, flexibilidad y resistencia, e incluso una mayor capacidad para disfrutar de tus orgasmos. Pero sin duda, lo básico para tener unas relaciones sexuales mucho más satisfactorias es ejercitar la imaginación. ¡El sexo también está en el cerebro!

Y como extra añadimos otro punto más para mejorar tu rendimiento sexual a través de los suplementos alimenticios.

11. Complementos alimenticios

Todos los anteriores ejercicios se pueden complementar con algún suplemento alimenticio que contenga ginseng, maca o epimedium. Para ello, en Farmacia Sexual le ofrecemos una gran cantidad de complementos alimenticios elaborados especificamente para mejorar su rendimiento sexual. Visita ahora nuestra sección de potenciadores sexuales

 

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